Si llegaste aquí sin saber aún quiénes somos, nos presentamos: Amarantia, es una marca mexicana que ofrece toda una variedad de botanas 100% saludables, deliciosas y artesanales, hechas con una de las plantas más representativas de México, el amaranto

 

Nuestro surtido de productos incluye botanas dulces y saladitas, tenemos opciones para los amantes del chocolate, los fanáticos del limón, para el antojo entre comidas, y para los más peques del hogar.

 

Niños Amarantia

 

Su manufactura, venta y distribución está hecha por manos mexicanas, que día a día buscan llevar a todo méxico un producto 100% natural y lleno de dulces sabores y momentos. Cuando consumes un producto de Amarantia, debes estar seguro de  que tu nutrición está protegida, en nuestros procesos siempre se anteponen la salud y el bienestar.

Este blog llega junto con el lanzamiento de nuestra plataforma de compra en línea, con la que llegaremos a toda la República Mexicana, facilitando el proceso de pedidos. Donde quiera que te encuentres Amarantia, llega hasta las puertas de casa, oficina o evento, sorprendiéndote como una de las plataformas de información nutrimental más importantes de México.  

¡No lo olvides! Amarantia es una marca de productos naturales con un dulce sabor, producirla es todo un arte y llevarla hasta ti es un dulce arte mexicano.